Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 26 de Abril, 2024
lunes 30 noviembre, 2020

Expresidente Hipólito Mejía y su esposa positivos a COVID-19

Hipólito Mejía participa en el programa UNIDOS POR EL CAMBIO.
Se recuerda que el Senado reconoció el pasado jueves al expresidente Mejía, por sus aportes a la agricultura, en una ceremonia donde estuvo presente el jefe de Estado, Luis Abinader y los presidentes de las cámaras legislativas.

Santo Domingo.- El expresidente de la República Hipólito Mejía informó este lunes a través de su cuenta de Twitter (@llegopapa) que él y su esposa dieron positivo a la COVID-19.

“Hago de conocimiento público que tanto yo como mi señora esposa, hemos sido diagnosticados con COVID-19. Nos encontramos en buenas condiciones de salud y pronto con la ayuda de Dios y los médicos estaremos sanos”, tuiteó el exjefe de Estado, quien enseguida recibió mensajes de buena voluntad de mucho de sus seguidores.

Wanderson Tirana (@wandersontirana) escribió “Pronta recuperación para usted líder”.

Mientras que Samuel Martínez (@samuelm05300015) dijo “Que se sane pronto”.

A su vez Margarita Cordero (@margaritacg) posteó “Espero una pronta recuperación de ambos. ¡Ánimo, mucho ánimo!

Reconocimiento
Se recuerda que el Senado reconoció el pasado jueves al expresidente Mejía, por sus aportes a la agricultura, en una ceremonia donde estuvo presente el jefe de Estado, Luis Abinader y los presidentes de las cámaras legislativas.

El exmandatario fue reconocido con un pergamino por su trayectoria como profesional y funcionario agropecuario.

Mejía habló sobre su trayectoria y la importancia que juega el campo en la economía y desarrollo de un país.

En ese sentido, enumeró varios logros que entiende consiguió durante su gestión como secretario de Agricultura, durante el Gobierno del expresidente Antonio Guzmán.

Justamente sobre los aportes y las promesas cumplidas como secretario de Agricultura, indicó que trasladó las mismas iniciativas al momento de juramentarse como presidente de la República en el año 2000.

Por otro lado, exhortó a Abinader a seguir en su Gobierno apostando por un mayor desarrollo del campo y destacó las iniciativas que tuvo con el Banco Agrícola para el desembolso de préstamos al sector agropecuario.

 

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do