Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 28 de Enero, 2023

Exdiputado Rafael Méndez condena declaraciones Rafael Núñez contra expresidente Fernández

Rafael Méndez deplora declaraciones contra Leonel Fernández.
Méndez entiende que una persona que, como Núñez, se le vendió al gobierno del PRM (Partido Revolucionario Moderno), debería tener el pudor de callar, lo que él tanto destacó en todos los medios y durante los tres gobiernos del expresidente Leonel.

Santo Domingo.- El miembro de la Dirección Central de la Fuerza del Pueblo (FP) y ex diputado Rafael Méndez, restó calidad moral al ex director de prensa de la Presidencia, Rafael Núñez, quien criticó la entrega de cajas navideñas que hizo el ex presidente Leonel Fernández.

“En este país, hay gente que tienen que aprender a callar, porque ese Rafael Núñez, quien fuera de los grandes beneficiados de los gobiernos del presidente Leonel Fernández, y quien llegó en honda 50 al Gobierno, hizo una buena acumulación, hoy tiene la desfachatez de criticar a quien tanto le apoyó y protegió”, manifestó.

Méndez entiende que una persona que, como Núñez, se le vendió al gobierno del PRM (Partido Revolucionario Moderno), debería tener el pudor de callar, lo que él tanto destacó en todos los medios y durante los tres gobiernos del expresidente Leonel.

“Rafael Núñez un vergonzoso tránsfuga, que parece que su objetivo de vida es andar detrás de cheque, sin importar lo que eso significa en términos morales, si es que le queda algo de ese valor”, precisó.

 

 

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

NOTICIAS RELACIONADAS