Exdiputado Rafael Méndez condena declaraciones Rafael Núñez contra expresidente Fernández

Santo Domingo.- El miembro de la Dirección Central de la Fuerza del Pueblo (FP) y ex diputado Rafael Méndez, restó calidad moral al ex director de prensa de la Presidencia, Rafael Núñez, quien criticó la entrega de cajas navideñas que hizo el ex presidente Leonel Fernández.

“En este país, hay gente que tienen que aprender a callar, porque ese Rafael Núñez, quien fuera de los grandes beneficiados de los gobiernos del presidente Leonel Fernández, y quien llegó en honda 50 al Gobierno, hizo una buena acumulación, hoy tiene la desfachatez de criticar a quien tanto le apoyó y protegió”, manifestó.

Méndez entiende que una persona que, como Núñez, se le vendió al gobierno del PRM (Partido Revolucionario Moderno), debería tener el pudor de callar, lo que él tanto destacó en todos los medios y durante los tres gobiernos del expresidente Leonel.

“Rafael Núñez un vergonzoso tránsfuga, que parece que su objetivo de vida es andar detrás de cheque, sin importar lo que eso significa en términos morales, si es que le queda algo de ese valor”, precisó.