Santo Domingo, República Dominicana • Lunes 15 de Abril, 2024
jueves 5 octubre, 2023

Domingo Contreras: “usan alcaldía de la capital como pasarela presidencial"

Contreras declaró que los capitaleños necesitan un alcalde que asuma los grandes retos que tiene la ciudad.

Santo Domingo.- El candidato a alcalde en el Distrito Nacional por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Domingo Contreras, denunció este jueves que la actual alcaldesa, Carolina Mejía, utiliza la alcaldía del Distrito Nacional como pasarela del lanzamiento de su proyecto presidencial.

“La Alcaldía de la capital ha servido de plataforma y de pasarela para el lanzamiento de un proyecto presidencial”, afirmó Contreras, en alusión a Mejía, en el programa de radio “El Sol de la Tarde”, transmitido por la estación Zol 106.5 FM.

Además, dijo que la actual gestión está desconectada de sus electores porque Mejía se la pasa juramentando dirigentes políticos en otros territorios del país, mientras la ciudad capital se mantiene abandonada.

En ese sentido, declaró que los capitaleños necesitan un alcalde que asuma los grandes retos que tiene la ciudad.

Reveló que la falta de responsabilidad de Mejía mantiene a la Alcaldía en conflicto con al menos 16 juntas de vecinos por falta de diálogos e imposiciones.
“Pero aquí pronto a través de una coalición ciudadana y política se van a debatir los grandes problemas que tiene la capital".