Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 25 de Abril, 2024
lunes 17 febrero, 2020

Domingo Contreras pide convocar nuevas elecciones e identificar culpables de crisis política

Dijo que la República Dominicana no se merece que su democracia se ponga en riesgo.

Santo Domingo.- El candidato a alcalde por el Distrito Nacional y el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Domingo Contreras, apoyó este lunes la postura del Comité Político de su partido y exigió que se convoque a nuevas elecciones municipales a la mayor brevedad posible.

También el aspirante a alcalde demanda que se identifiquen los responsables de causar la crisis política que vive el país tras la suspensión de las elecciones debido al fallo del sistema de voto automatizado.

Dijo que la República Dominicana no se merece que su democracia se ponga en riesgo.

Contreras agradeció a los capitaleños que se levantaron temprano a votar masivamente y de manera civilizada por su candidatura y les exhortó a seguir firme con la voluntad de tener una mejor ciudad para todos.

“Nuestra maquinaria electoral estaba preparada, y lo sigue estando, para ganar esos comicios”, enfatizó Contreras.

Señaló que al momento de la suspensión del proceso todos los indicadores proyectaban una victoria contundente “de nuestra candidatura”.

“Felicito a nuestros seguidores, a nuestras fuerzas y a nuestros partidos aliados que se entregaron en cuerpo y alma para lograr el objetivo, que es ganar la alcaldía del Distrito Nacional e iniciar el proceso de transformación de la ciudad. Por eso hoy hago un llamado a todos los hombres y mujeres a que continuemos nuestro trabajo permanente para alcanzar el objetivo de ganar la sindicatura cuando se convoquen nuevos comicios”, expresó.

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do