Santo Domingo, República Dominicana • Domingo 26 de Junio, 2022

Diputado solicita PRM atender nombramientos de partidos aliados

También aclaro sentir satisfacción con el estilo de gobierno del presidente Abinader y de la mayoría de los funcionarios que lo acompañan en el gobierno.

Santo Domingo.- El secretario general del Partido Humanista Dominicano (PHD) y vicepresidente del Parlamento Centroamericano (PARLACEN), Ramón Emilio Goris, solicitó al Partido Revolucionario Moderno (PRM) que atienda los compromisos de campaña de otras fuerzas aliadas.

Goris, quien elogió las labores que ha estado realizando el presidente de la República, Luis Abinader, expresó la necesidad que tienen los militantes de su organización política, y pidió sean tomados en cuenta para asumir cargos en el gobierno juntamente con los dirigentes del PRM.

Sin embargo aseguro. "Los principales dirigentes del PHD, igual que los cabecillas de diferentes provincias no tienen empleos, que necesitan ir al gobierno a trabajar y servir al Estado dominicano",

También aclaro sentir satisfacción con el estilo de gobierno del presidente Abinader y de la mayoría de los funcionarios que lo acompañan en el gobierno.

De ese mismo modo manifestó que confía en que el presidente de la República “va a cumplir el acuerdo con los partidos aliados”.

 

 

 

Por La Redacción
Colaboración: Franchesca Heredia
eXtradigital.com.do

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

NOTICIAS RELACIONADAS