Diputado solicita PRM atender nombramientos de partidos aliados

Santo Domingo.- El secretario general del Partido Humanista Dominicano (PHD) y vicepresidente del Parlamento Centroamericano (PARLACEN), Ramón Emilio Goris, solicitó al Partido Revolucionario Moderno (PRM) que atienda los compromisos de campaña de otras fuerzas aliadas.

Goris, quien elogió las labores que ha estado realizando el presidente de la República, Luis Abinader, expresó la necesidad que tienen los militantes de su organización política, y pidió sean tomados en cuenta para asumir cargos en el gobierno juntamente con los dirigentes del PRM.

Sin embargo aseguro. "Los principales dirigentes del PHD, igual que los cabecillas de diferentes provincias no tienen empleos, que necesitan ir al gobierno a trabajar y servir al Estado dominicano",

También aclaro sentir satisfacción con el estilo de gobierno del presidente Abinader y de la mayoría de los funcionarios que lo acompañan en el gobierno.

De ese mismo modo manifestó que confía en que el presidente de la República “va a cumplir el acuerdo con los partidos aliados”.

 

 

 

Por La Redacción
Colaboración: Franchesca Heredia
eXtradigital.com.do