Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 26 de Abril, 2024
jueves 9 agosto, 2018

Diputado asegura Leonel Fernández será candidato presidencial del PLD

El diputado Marcos Cross Sánchez en el Palacio Presidencial.
Explicó que aunque la ley se aprobó con un párrafo con el cual los leonelistas no están de acuerdo, el párrafo III, del artículo 46, en todo lo demás están de acuerdo.

Santo Domingo.- El diputado de Ultramar-Europa por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Marcos Cross señaló que luego de la aprobación de la Ley de Partidos la oposición será la clave para evitar la reelección en las próximas elecciones presidenciales.

Manifestó que el equipo del expresidente Leonel Fernández impidió que se aprobara de forma directa las primarias abiertas, por lo que le pidió no sentirse derrotados ya que la lucha continua y aseguró que el candidato del 2020 del PLD será Fernández.

“Es decir no estamos de acuerdo a que sean las cúpulas de los partidos los que decidan la modalidad y el padrón”, sostuvo.

Cross indicó que “los opositores no apoyarán la Reforma aunque aquí apoyaron la Ley de Partidos porque a ellos le conviene que sean las cúpulas que decidan la modalidad y ahí es donde el danilismo logró sumarlo”.

El funcionario explicó que aunque la ley se aprobó con un párrafo con el cual los leonelistas no están de acuerdo, el párrafo III, del artículo 46, en todo lo demás están de acuerdo.

 

Por La Redacción
Colaboración: Miguel Encarnación
extradigital.com.do