Santo Domingo, República Dominicana • Martes 21 de Septiembre, 2021

Díaz Rua supera la COVID-19 y agradece atenciones a médicos y personal del HOMS

Víctor Díaz Rua, exministro de Obras Públicas.
El pasado mes de julio, Díaz Rua había sido ingresado en el HOMS junto a su esposa.

Santiago.- El exministro de Obras Públicas y dirigente del Partido de la Liberación Dominciana (PLD) agradeció al personal médico del Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS), centro donde fue tratado por su padecimiento de la COVID-19.

A través de su cuenta de Twitter, el exministro confirmó que fue afectado por el coronavirus e ingresado en el HOMS, al tiempo que agradeció al personal por su instancia en el centro médico, del cual aparentemente fue dado de alta.

“Quiero darle las gracias a todas las personas que se solidarizaron conmigo mientras estuve interno en el HOMS afectado de covid 19 y también a todo el personal médico y enfermeras que me atendieron, excelentes profesionales dirigidos por el dr Nicolas Batlle Portela”.

El pasado mes de julio, Díaz Rua había sido ingresado en el HOMS junto a su esposa, tras ambos haber dado positivo a la prueba del COVID-19.

El HOMS ha sido uno de los centros médicos que ha colapsado por la cantidad de pacientes con COVID-19, llegando inclusive a suspender las consultas.

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885