Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 26 de Abril, 2024
miércoles 17 abril, 2019

Defensa: Fuerza Boschista afirma sectores montan campaña de descredito contra gobiernos PLD

Luis de León participa en el Foro de la Cultura del PLD.
Afirma los gobiernos de Danilo Medina y Leonel Fernández han sido los más democráticos después de Bosch.

Santo Domingo.- La Fuerza Boschista, organismo apéndice al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), salió este miércoles en defensa de los gobiernos de esa organización y atribuyó a una campaña de descredito las versiones de sectores que argumentan que el país se encamina a una dictadura.

Luis de León, coordinador general de dicha entidad, aseguró que la versión externada por la oposición política y la sociedad civil no se corresponden con la realidad democrática e institucional que vive la República Dominicana.

Indicó que dicha acusación es injusta ya que “el país goza de un clima de estabilidad política y democrática garantizado por los gobiernos del PLD”.

De León dijo que los gobiernos de los presidentes Danilo Medina y Leonel Fernández han sido los más democráticos y progresistas después del profesor Juan Bosch.

“La muestra más fehaciente de eso son los contantes triunfos electorales que el pueblo le ha dado al partido morado, el partido de las grandes transformaciones sociales, democráticas, institucionales y políticas que ha echado a la República Dominicana hacia delante, la cual es tomada como ejemplo por otras naciones de la región”, precisó el también viceministro de Educación.

La corriente Boschista recordó a dichos sectores que mantienen campaña de descrédito, que tal y como dijo el profesor Juan Bosch que, “mientras en el país gobiernen los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana, la democracia no perecerá”.

 

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

COMENTARIOS (2)

  • Rafael Pérez. Así es dice:

    Ha sido el órgano poli

  • Rafael Pérez dice:

    Es el partido de las transformaciones políticas y sociales que ha tenido la República Dominicana

  • Los comentarios estan cerrados para esta noticia.