Santo Domingo, República Dominicana • Lunes 30 de Enero, 2023

Con jornada de afiliación, Fuerza del Pueblo sobrepasa los 90 mil miembros en SDN

Explicó que tomar las calles a nivel nacional constituyó un homenaje a la fundación de Fuerza del Pueblo que precisamente su formación se inició en el mes de octubre del 2019.

Santo Domingo.- Cientos de munícipes de Santo Domingo Norte se inscribieron en el partido Fuerza del Pueblo, durante la jornada verde de afiliación que desarrollo esa organización política a nivel nacional.

Desde primeras horas de la mañana brigadas de miembros y dirigentes del partido Verde que lidera el presidente Leonel Fernández, salieron a las calles de Guaricano, Villa Mella, Sabana Perdida y La Victoria.

Los trabajos fueron supervisados por las autoridades de esa organización política en la referida localidad.

A su vez, Pablo Olmo, presidente, Manuel Brito, secretario general, Danaides Ortiz de organización y miembros de la dirección Central, que se desplegaron por todo el municipio para fiscalizar el proceso.

Brito, quien es además de la dirección Central explicó que más de quinientos militantes salieron a las calles y lograron captar 1,550 nuevos miembros en esa demarcación, con los cuales Santo Domingo Norte sobre pasa los 90 mil inscritos en el padrón de Fuerza del Pueblo.

Explicó que tomar las calles a nivel nacional constituyó un homenaje a la fundación de Fuerza del Pueblo que precisamente su formación se inició en el mes de octubre del 2019.

El dirigente político manifestó que la jornada Verde en Santo Domingo Norte se desarrolló en medio de entusiasmo y alegría no solo en los integrantes de las brigadas, también los residentes mostraban regocijo y gustosos los recibían para ser inscrito en la Fuerza del Pueblo.

El licenciado Brito quien además es periodista, informo que durante este domingo las distintas plataformas de las redes sociales recogieron fotos y videos de los brigadistas recorriendo las calles de Santo Domingo Norte, exhibiendo el color verde en sus vestimentas o en una gorra.

Refirió que esa demarcación recientemente fue reconocida en las asambleas de evaluación, presidida por el presidente Leonel Fernández, como la circunscripción donde primero se cumplieron las metas y se mantiene en primer lugar en todo el territorio nacional.

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885