Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 29 de Septiembre, 2022

Candidato presidencial asegura situación RD “es difícil y solo la resuelve hombre del pueblo”

José Cristopher candidato presidencial independiente.
El líder religioso y aspirante presidencial dijo que el evento tiene como finalidad llevar un mensaje de amor, reflexión, unidad y aliento a las familias dominicanas, a propósito de la celebración del nacimiento de Jesús.

Santo Domingo.- El candidato presidencial independiente José Cristopher aseguró este lunes que la situación de la República Dominicana es “muy difícil” por la falta de respuesta, ante los diversos males que afectan a la nación.

Durante la celebración de un encuentro navideño con cientos de madres, envejecientes, pastores evangélicos y jóvenes de distintas provincias del país, Cristopher sostuvo que “él como hombre del pueblo”, tiene planes y proyectos para llevar solución a los problemas que agobian al país.

“Este encuentro es para aquellos que sufren y no han tenido oportunidad, aquí está la verdadera fuerza, este es un evento del pueblo y no se le está pagando un centavo a nadie, ni se está comprado conciencia, la situación del pueblo es difícil, yo creo que esto en la República Dominicana está muy difícil y nosotros lo podemos resolver como hombre del pueblo”, expresó.

En la actividad realizada en el Club San Carlos del Distrito Nacional, donde participaron alrededor de cien pastores evangélicos, representantes de centros de madres y juntas de vecinos, el candidato entregó electrodomésticos, neveras, estufas, televisores plasma y se comprometió a reparar iglesias y viviendas a personas de escasos recursos económicos.

El líder religioso y aspirante presidencial dijo que el evento tiene como finalidad llevar un mensaje de amor, reflexión, unidad y aliento a las familias dominicanas, a propósito de la celebración del nacimiento de Jesús.

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885