Santo Domingo, República Dominicana • Miércoles 24 de Julio, 2024
domingo 5 mayo, 2024

Movimiento Balagueristas Auténticos reitera apoyo a candidato Luis Abinader

La marcha caravana inició en Cotuí, provincia Sánchez Ramírez, donde estuvieron los perremeistas y aliados aspirantes a puestos congresuales de esa provincia.

Santo Domingo. - El presidente del Movimiento Balagueristas Auténticos, Modesto Guzmán, y todos los dirigentes y simpatizantes de la agrupación, manifestaron su apoyo a la candidatura presidencial del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader, participando en las caravanas realizadas en Cotuí y Azua.

El líder del movimiento, quien llama a votar por Luis Abinader, expresó su sentir tras estar rodeado de los residentes en esas comunidades al ser parte de las actividades realizadas.

"Estamos muy contentos y optimistas con el éxito de la caravana de apoyo al candidato Luis Abinader", dijo Modesto Guzmán.

La marcha caravana inició en Cotuí, provincia Sánchez Ramírez, donde estuvieron los perremeistas y aliados aspirantes a puestos congresuales de esa provincia.

En ese municipio, el presidente del Movimiento Balagueristas Auténticos, Modesto Guzmán, junto a los seguidores, recorrió las diferentes calles de los sectores, allí se evidenciaban ciudadanos que vociferaban cuatro años más del PRM.

El también coordinador político de la coalición RD-Avanza, Modesto Guzmán, además, acompañó a Azua al candidato presidencial del PRM, número uno y favorito en las encuestas para ganar las elecciones, junto a la candidata a senadora Lía Díaz y los aspirantes a diputados de la provincia.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS