Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 19 de Abril, 2024
domingo 3 septiembre, 2023

Candidato diputado del PRD ofrece taller a emprendedores Santo Domingo Norte

Raposo manifestó que aspira a diputado con el objetivo fundamental de impulsar la formulación de leyes que impacten al desarrollo de los jóvenes a través del apoyo a la innovación y el incentivo a la creatividad.

Santo Domingo. - El candidato a diputado del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en Santo Domingo Norte, Ramón Raposo, impartió un taller de emprendimiento que integró a decenas de jóvenes emprendedores de distintos puntos del municipio con interés de implementar sus ideas de negocios y proyectos de una manera efectiva.

La formación fue desarrollada en la Oficina de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) en Santo Domingo Norte, ubicada en el Centro de Formación Mamá Tingó, en Villa Mella.

El evento contó con la moderación del periodista Geury Faña y la disertación de la experta en temas de finanzas maestra Leidys Almánzar, el experto en temas del emprendimiento profesor Miguel Cardona, el experto en temas de cooperativismo y emprendimiento profesor Algenis chaves y el destacado empresario Ruddy Romero.

El candidato a diputado del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en Santo Domingo Norte, Ramón Raposo manifestó que aspira a diputado con el objetivo fundamental de impulsar la formulación de leyes que impacten al desarrollo de los jóvenes a través del apoyo a la innovación y el incentivo a la creatividad.

El dirigente político y comunitario puntualizó que el impulso a la formación y educación de los jóvenes y adultos constituirá un eje fundamental de su oficina legislativa, en torno a la gestión de becas e implementación de actividades formativas tendentes a fomentar entre los munícipes una cultura del emprendimiento.

Raposo, quien es periodista de profesión, estableció que aspira a diputado para impulsar iniciativas en beneficio de los munícipes de Santo Domingo Norte y el país.

Raposo, estuvo acompañado de los aspirantes a regidores del partido blanco en Santo Domingo Norte, don Pedro Urbáez y Odalis Paulino, así como de una representación de la Asociación de Estudiantes de Guaricano y de colaboradores de su proyecto político.