Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 21 de Junio, 2024
viernes 10 mayo, 2024

Bertico Santana destaca compromiso de la juventud en Santo Domingo Este

Santana pidió a los dominicanos votar por el presidente Luis Abinader, ya que, según dijo, representa la profundización del cambio en la República Dominicana.

Santo Domingo Este. - El coordinador general de campaña de Santo Domingo Este por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), José “Bertico” Santana, ponderó el trabajo de la juventud en el actual proceso electoral que concluye el 19 de mayo con los comicios presidenciales y congresionales.

“Veo a los jóvenes muy integrados, y hay que reconocer en ellos su organización y nivel de compromiso alto”, expresó el además cuatro veces diputado por la referida demarcación.

Además, dijo que espera una cosecha de muchos jóvenes que dan frutos en el presente, y serán los líderes del municipio para el futuro por su preparación política, profesional y calidad humana.

De los jóvenes, también aseguró, están dando un espaldarazo al presidente Luis Abinader, quien se ha visto favorecido en las encuestas cerca del 70 por ciento, donde las mujeres están haciendo, por igual, un trabajo integrado, de manera decidida y firme.

“En el municipio hay muchos jóvenes, mucho talento con nivel de compromiso”, reiteró Santana entrevistado en el programa “Rumbo al 70 %”, transmitido por Televisión Nueva Isabela (TNI) canal 51.

Consideró que en Santo Domingo Este, el PRM está dando cátedra de unidad, de que está compactado en torno a una visión política de llevar el país por un sendero de vida institucional organizada mucho más fuerte.

“Abinader representa el cambio, el cambio de una forma de gobernar. En sus tres años y nueve meses, el presidente ha dado cátedra de ello, trazado pautas para realizar las transformaciones importantes”, añadió el dirigente político.

Santana pidió a los dominicanos votar por el presidente Luis Abinader, ya que, según dijo, representa la profundización del cambio en la República Dominicana.

“Son esas grandes transformaciones las que le han ganado el favor de la población para repetir cuatro años más. El presidente ha tenido una agenda muy clara en su gobierno, la cual desarrolla hacia áreas fundamentales, como son la energía, salud, educación, transporte y vivienda”, destacó.

Abinader encabezará marcha caravana en SDE
El coordinador de campaña en SDE del PRM informó que el candidato a la presidencia por esa organización política, Luis Abinader, encabezará la marcha caravana que realizarán este domingo 12 partiendo desde la Circunscripción 3 de esta demarcación.

El encuentro será a partir de las 3:00 de la tarde. Tendrá como punto de inicio el parque de Hainamosa en la carretera Mella, y finalizará en la avenida España, esquina Avenida 26 de enero.