Santo Domingo, República Dominicana • Martes 16 de Abril, 2024
miércoles 23 agosto, 2023

Precandidato diputado apoyará a Bertico Santana a la alcaldía SDE

El dirigente social, quien ha venido librando grandes luchas a favor de los lugareños del sector ensanche Isabelita, como ha sido la lucha en defensa del Parque del Esté.

Santo Domingo Este. - El dirigente social-comunitario y político, miembro del Partido Revolucionario Moderno (PRM), también precandidato a Diputado por la circunscripción No.1, Yanaury Gómez y su equipo político pasan a apoyar al precandidato a la alcaldía por el partido de la tolda azul Bertico Santana.

Yanaury, quien se perfila como potable y seguro candidato a Diputado, ya que cuenta con el respaldo de las organizaciones comunitarias y con una gran parte de los miembros del PRM en su demarcación, asegura que su decisión se debe a que Bertico Santana, es el único que garantiza la unificación de las bases de su partido.

“Decidimos dar este paso para ponernos al lado de un dirigente que goza del aprecio de la base del partido, que ha sido cuatro beses legislador y que no tiene tasa de rechazo, porque sabemos que es el único que puede unificar a los miembros y dirigentes que por el mal ejemplo que están dando de sectarismo y divisionismo porque solo piensan en sus beneficios personales”, expresó Gómez.

El dirigente social, quien ha venido librando grandes luchas a favor de los lugareños del sector ensanche Isabelita, como ha sido la lucha en defensa del Parque del Esté.

Gómez, aseguró que Santana, será el candidato y seguro alcalde de Santo Domingo Este, ya que cuenta con el visto bueno del presidente Luís Abinader y aseguró que con la escogencia de Luz del Alba Jiménez, como coordinadora de campaña, el triunfo de Santana está asegurado.