Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 28 de Marzo, 2024
lunes 25 octubre, 2021

Atribuyen derrota del PLD a división del partido, pero aseguran reorganizan estructura

"Nosotros no pensábamos que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en tan solo un año de gobierno, iba a generar tanto desaliento en la población" expresó Paredes.

Santo Domingo.- El exministro de Educación y dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Melanio Paredes afirmó este lunes que dicha organización política perdió las elecciones a raíz de la división entre sus miembros.

En ese mismo tenor, aseveró que el PLD se encuentra en un proceso de trabajo elemental, donde se reorganiza el partido y trabajan con asesorías internacionales, enfocándose más en la población joven.

"Nosotros no pensábamos que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en tan solo un año de gobierno, iba a generar tanto desaliento en la población" expresó Paredes en una entrevista en el programa “Hoy Mismo”, transmitido por Color Visión, canal 9.

Finalmente, el exfuncionario agregó que el gobierno tomó ocho mil 200 millones de pesos prestados, de los cuales no invirtió ni la mitad de este en obras públicas.

 

 

 

 

Por la redacción
Colaboración: Helen Pérez
eXtradigital.com.do