Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 22 de Junio, 2024
domingo 12 febrero, 2023

Aspirante PLD lanza candidatura a la alcaldía de Azua

Isaac Díaz quien pronunció un discurso en la actividad, aseguró que en el 2024, sacarán la mosquita blanca de la alcaldía municipal.

Azua.- El aspirante a la alcaldía de Azua por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Isaac Díaz encabezó este sábado el lanzamiento de su precandidatura, bajo el lema "una propuesta provincial".

El acto se desarrolló en un restaurante de esa provincia y contó con la participación del senador Iván Lorenzo, enlace provincial; el exalcalde Rafael Hidalgo y el exsenador Rafael Calderón.

Además, estuvieron presentes, el presidente provincial, Martín Matos, el municipal, Winton Sánchez; los aspirantes a diputados y diputadas, Walkiria Feliz, Alex Casado y Magnolia Cuello, así como también algunos precandidatos a regidores.

Díaz quien pronunció un discurso en la actividad, aseguró que en el 2024, sacarán la mosquita blanca de la alcaldía municipal.

Se refirió al pobre trabajo que ha realizado el actual alcalde Ruddy González, del PRM, y citó que sólo se ha enfocado en bachear las dos calles principales de Azua, como son la Duarte y Emilio Prud' Homme.

“Recuperaremos la Plaza Enriquillo, la Playa Monte Río, y construiremos las aceras, badenes y contenes de los barrios, que están abandonados", indicó.

Mostró su agradecimiento a las personas que fueron a compañarlo a su encuentro, y garantizó que obtendrá el triunfo en primera vuelta.

Señaló que el PLD está creciendo cada día para llevar Abel Martínez a la presidencia de la República en el certamen venidero del 2024.