Santo Domingo, República Dominicana • Lunes 05 de Diciembre, 2022

Aseguran mujeres darán triunfo candidatos PLD el 15 de marzo

Diasmiry Rosa dirigente del PLD.
“Estamos plenamente seguras que una gestión de Gonzálo Castillo continuará dando pasos positivos hacia la reducción de la desigualdad y el fenómeno de la violencia, que constituye una peligrosa amenaza para las familias y para la paz que desea reine siempre en el país”, sostuvo.

Santo Domingo.- La joven militante del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Diasmiry Elizabeth Rosa afirmó este jueves que las mujeres serán la que darán el triunfo a Gonzálo Castillo, los candidatos del PLD y aliados de esa organización política porque reconocen que continuarán con la política social que implementó el presidente de la República Danilo Medina a favor de la Mujer.

Rosa expresó que “las mujeres reconocemos” que Gonzálo Castillo, será un presidente que trabajará por la familia dominicana, fomentando la educación y propiciando que una gran cantidad de dominicanos se inserten al aparato productivo nacional.

Dijo que como madre, amiga y compañera asegura que las mujeres van a votar de manera abrumadora para que el PLD gobierne por cuatro años más.

Además felicitó a Castillo por tomar la decisión de tener como compañera de fórmula a la vicepresidente de la República Margarita Cedeño, y consideró que es una muestra clara de la seriedad de sus palabras y de su confianza plena en la capacidad de las mujeres.

“Estamos plenamente seguras que una gestión de Gonzálo Castillo continuará dando pasos positivos hacia la reducción de la desigualdad y el fenómeno de la violencia, que constituye una peligrosa amenaza para las familias y para la paz que desea reine siempre en el país”, sostuvo.

Llamó a la población a asistir a votar masivamente el 15 de marzo.

En ese mismo orden, Rosa instó a las mujeres a prepararse para el 15 de marzo ejercer el voto a favor de los candidatos del PLD y aliados en la casilla número uno.

Llamó a las mujeres a votar morado entero por Abel Martínez y los candidatos a regidores de su preferencia, para que continúe el orden y la limpieza en la ciudad de Santiago.

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885