Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 26 de Abril, 2024
domingo 19 agosto, 2018

Amarante Baret apunta a Leonel: “tres mandatos !y quiere más!”

Baret también hizo referencia a exmandatarios que quieren volver a la presidencia, resaltó que los viejos métodos ya ensayados hoy no funcionan.

Santiago.- Más de diez mil personas de las 14 provincias del Cibao se dieron cita este domingo en el interior y los alrededores de la Gran Arena del Cibao para expresar su apoyo a las aspiraciones de Carlos Amarante Baret, aspirante del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Bajo el lema “Ahora le toca al Cibao”, los provincianos comenzaron a llegar en grandes cantidades al recinto deportivo donde se concentraron para escuchar el mensaje de Amarante sobre su firme decisión de buscar la precandidatura peledeísta y posteriormente ejecutar desde la presidencia acciones puntuales en favor de la región y de todo el país.

Baret también hizo referencia a exmandatarios que quieren volver a la presidencia, resaltó que los viejos métodos ya ensayados hoy no funcionan.

“Tres mandatos !y quiere más! ¿Para qué? Con todo respeto, la única explicación es superar a Báez y a Balaguer con más mandatos como gobernante. ¡Y eso tampoco Pasará! ¡Hay que seguir avanzando y para ello es necesario continuar renovando, innovando y cambiando! ¡Somos el cambio positivo hacia el 2020!”, expresó Amarante

Así mismo en su discurso, Amarante, citó en varias ocasiones al presidente Danilo Medina, a quien definió como uno de los mejores mandatarios de la historia dominicana, y afirmó que a partir de 2020, con él en la Presidencia de la República, será tiempo de continuidad y cambio.

Amarante reiteró sus planes de convertir al país en una potencia exportadora, en rehabilitar el muelle de Manzanillo, en hacer del Cibao el centro de la revolución agropecuaria, en prestarle especial atención a las mujeres y hombres jóvenes, en seguir apoyando la agropecuaria, desarrollar el turismo de playa y de montaña, implementar una política de primer empleo, generar 200 mil nuevos puestos de trabajo anualmente, entre otras acciones.

 

 

Por La Redacción
Colaboración: Manuel Ortiz
extradigital.com.do