Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 02 de Diciembre, 2021

Alianza País renueva dirección política en San Cristóbal

Alianza País renueva dirección política en San Cristóbal.
Wellington Martínez señaló que con la nueva dirección, sin lugar a dudas que, Alianza País crece y se fortalece.

Santo Domingo.- El partido Alianza País (AlPais), en búsqueda de fortalecer su rol como partido opositor y que busca el bienestar de la población, renovó su dirección política en la provincia San Cristóbal.

La entidad dijo que la composición orgánica quedó de la siguiente forma: Wellington Martínez fue ratificado como coordinador; Elminson de Los Santos, secretario de organización; Alexandra Japa, secretaria de actas y correspondencia; Milton Martínez, secretario de formación y capacitación, y Jorge Dipré, secretario de finanzas; Gabriela Valdez, secretaria de comunicación.

También fueron electos, Raymundo Dipré, como secretario de Asuntos Electorales; Aricenia de la Cruz, secretaria de asuntos comunitarios; Sonia Perozo Barinas, secretaria género; Leandro Garcés, secretario de juventud y Julián Toledo en la dirección de propaganda.

Alianza País, en un escueto comunicado, dijo que con la nueva dirección busca fortalecer sus acciones en búsqueda de generar bienestar al municipio, fortaleciendo su agenda de una oposición política crítica y propositiva, comprometida con hacer la buena política.

Wellington Martínez señaló que con la nueva dirección, sin lugar a dudas que, Alianza País crece y se fortalece.

 

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885