Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 27 de Abril, 2024
domingo 1 octubre, 2023

Alcántara califica como "fiesta de la democracia" elecciones internas del PRM

Mientras supervisaba los centros de votaciones de la circunscripción 2 del Distrito Nacional, reiteró el llamado a militancia PRM a votar en civismo en primarias.

Santo Domingo.- Tras calificar como "una fiesta de la democracia" el proceso de elecciones internas que lleva a cabo este domingo el Partido Revolucionario Moderno (PRM), el dirigente de esa organización política, Venancio Alcántara, reiteró el llamado a la militancia perremista para que acudan a votar masivamente y en orden, como muestra de civismo y madurez política.

Exhortó a que ningún perremeista se quede en casa y salga a ejercer su derecho al voto, contribuyendo así a fortalecer el partido y otorgar el triunfo en primarias que según afirmó, obtendrá el presidente Luis Abinader, a quien dijo que la mayoría del pueblo dominicano le está exigiendo cuatro años más al frente del gobierno.

Alcántara, indicó "en el día de hoy que el PRM está de fiesta, esta es la fiesta de la democracia en República Dominicana, los perremeistas estamos acudiendo a votar masivamente a las urnas porque entendemos que debemos mantenernos en el poder, y por eso, ningún perremeista se mantendrá en su casa hasta tanto no concluya este proceso tan importante para nuestro partido" dijo.

En tal sentido, aseguró que las primarias del PRM se están desarrollando con total normalidad "creo que no ha habido ningún proceso tan transparente, organizado y disciplinado como el que estamos viviendo hoy, todos los perremeistas estamos en las calles sin diferencias y sin contradicciones" dijo Alcántara, lo que según explicó, evidencia la capacidad y madurez política del PRM.

Estas y otras declaraciones fueron emitidas en momentos que supervisaba varios centros de votaciones, en calidad de Encargado y Supervisor de la Circunscripción No.2 del Distrito Nacional, donde informó que ha visitado los 18 Centros de Votación en esa demarcación, en los cuales ha contactado que están operando con normalidad, armonía, buena concurrencia y mucho entusiasmo "Estamos votando sin diferencia, todos somos uno, respetando la solemnidad del proceso, los equipos que más se evidencian, a parte del presidente de la República, son los regidores quienes están accionando positivamente y marcando el No.1 que es la garantía del poder" concluyó. Venancio Alcántara.