Santo Domingo, República Dominicana • Lunes 30 de Enero, 2023

Vicepresidente Peña llega a España para participar en FITUR

Este viernes participará en el desayuno que ofrece el Ministerio de Turismo a los periodistas que asisten a FITUR, luego estará presente en la presentación de proyecto turístico Punta Bergantín, actividad coordinada por el Banco de Reservas y el Ministerio de Turismo.

Madrid, España.- La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, arribó a España este jueves luego de agotar una agenda de seis días en Suiza, que incluyó la participación, en el Foro Económico Mundial, para participar de las actividades de la Feria Internacional del Turismo (FITUR) 2023.

Peña llegó a la 1:30, hora de España, al aeropuerto Adolfo Suárez en Barajas, donde fue recibida por el embajador dominicano en España, Juan Bolívar Díaz; el ministro consejero de la embajada, Ramón Burgos; el coronel de la FARD Anyoly Ceballos, agregado Militar de la embajada y Miguel Ángel Vásquez Peña, cónsul General de República Dominicana en Madrid, España.

A las 5:00 de la tarde, la funcionaria realizará un recorrido por el pabellón de República Dominicana, donde se encuentran los stands de Turismo y empresas dominicanas que representan al país en la feria turística.

Más tarde, Peña, asistirá a un coctel realizado por el Banco de Reservas y el Ministerio de Turismo.

Este viernes participará en el desayuno que ofrece el Ministerio de Turismo a los periodistas que asisten a FITUR, luego estará presente en la presentación de proyecto turístico Punta Bergantín, actividad coordinada por el Banco de Reservas y el Ministerio de Turismo.

La vicepresidente tiene previsto arribar al país a las 8:00 de la noche, por el Aeropuerto Internacional de las Américas, Dr. Francisco Peña Gómez.

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

Escribe tu comentario: