Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 01 de Octubre, 2022

Vacunación Covid: policías y militares serán vacunados luego de los envejecientes

"Las vacunas empezaron con los médicos en los hospitales, ahora estamos con los envejecientes y posteriormente irán los policías y militares", expresó Sánchez González.

Santo Domingo.- Edward Sánchez González, director general de la Policía Nacional, informó este martes este martes que los policías y militares serán vacunados contra el coronavirus, luego de que concluyan el proceso con los envejecientes.

Sánchez González no indicó en qué fecha iniciaría esa etapa de vacunación. El proceso de vacunación en los envejecientes inició este lunes.

"Las vacunas empezaron con los médicos en los hospitales, ahora estamos con los envejecientes y posteriormente irán los policías y militares", expresó Sánchez González.

Las palabras del director del policía se produjeron al término de la misa celebrada en la que se conmemoraba el 85 aniversario de la creación de la Policía Nacional.

Esa misa fue oficiada por el obispo de Santo Domingo, Francisco Ozoria, quién durante la homilía exclamó que "tendrán autoridad para pedir que cumplan las leyes cuando nosotros la cumplimos...Que el primero sea el servidor de todos.. El que quiere subir y sube se olvida de la dimensión del servicio que tiene que haber en las instituciones".

 

 

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885