Vacunación Covid: policías y militares serán vacunados luego de los envejecientes

Santo Domingo.- Edward Sánchez González, director general de la Policía Nacional, informó este martes este martes que los policías y militares serán vacunados contra el coronavirus, luego de que concluyan el proceso con los envejecientes.

Sánchez González no indicó en qué fecha iniciaría esa etapa de vacunación. El proceso de vacunación en los envejecientes inició este lunes.

"Las vacunas empezaron con los médicos en los hospitales, ahora estamos con los envejecientes y posteriormente irán los policías y militares", expresó Sánchez González.

Las palabras del director del policía se produjeron al término de la misa celebrada en la que se conmemoraba el 85 aniversario de la creación de la Policía Nacional.

Esa misa fue oficiada por el obispo de Santo Domingo, Francisco Ozoria, quién durante la homilía exclamó que "tendrán autoridad para pedir que cumplan las leyes cuando nosotros la cumplimos...Que el primero sea el servidor de todos.. El que quiere subir y sube se olvida de la dimensión del servicio que tiene que haber en las instituciones".

 

 

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do