Santo Domingo, República Dominicana • Domingo 04 de Diciembre, 2022

Tuits decretos: Abinader designa Jorge Mera en Medio Ambiente, Lovatón en DGA y Valdez en DGII; otros nombramientos

Designaciones de Abinader en últimos ministerios.
El mandatario electo,  designó a Carmen Heredia viuda Guerrero (@CarmenHerediaD2) ministra de Cultura y a Amaury Sánchez (@AmaurySanchezL) asesor Artístico y Cultural del Poder Ejecutivo y coordinador Nacional del Sistema de Orquestas Juveniles e Infantiles.

Santo Domingo.- El presidente electo volvió a hacer uso de la red social Twitter para anunciar sus designaciones, a una semana de tomar posesión como presidente constitucional de la República Dominicana.

Luis Abinader anunció a través de varios tuit o (tuits decretos) este lunes, que el delegado político del Partido Revolucionario Moderno (PRM) ante la Junta Central Electoral (JCE), Orlando Jorge Mera (@orlandojm) será designado Ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

A su vez que Eduardo -Yayo- Sanz Lovatón (@SanzLovaton), secretario de Finanzas del partido, será el próximo director general de Aduanas (DGA).

Además, Abinader nombrará a Luis Valdez (@lvaldezv) director general de Impuestos Internos (DGII).

También anunció a Federico Franco (@federicofrancot) como viceministro de Áreas Protegidas y Biodiversidad, y a Milagros De Camps (@milagrosdecamps), viceministra de Cooperación Internacional del Ministerio de Ambiente y Recursos Naturales.

El mandatario electo,  designó a Carmen Heredia viuda Guerrero (@CarmenHerediaD2) ministra de Cultura y a Amaury Sánchez (@AmaurySanchezL) asesor Artístico y Cultural del Poder Ejecutivo y coordinador Nacional del Sistema de Orquestas Juveniles e Infantiles.

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885