Tuits decretos: Abinader designa Jorge Mera en Medio Ambiente, Lovatón en DGA y Valdez en DGII; otros nombramientos

Santo Domingo.- El presidente electo volvió a hacer uso de la red social Twitter para anunciar sus designaciones, a una semana de tomar posesión como presidente constitucional de la República Dominicana.

Luis Abinader anunció a través de varios tuit o (tuits decretos) este lunes, que el delegado político del Partido Revolucionario Moderno (PRM) ante la Junta Central Electoral (JCE), Orlando Jorge Mera (@orlandojm) será designado Ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

A su vez que Eduardo -Yayo- Sanz Lovatón (@SanzLovaton), secretario de Finanzas del partido, será el próximo director general de Aduanas (DGA).

Además, Abinader nombrará a Luis Valdez (@lvaldezv) director general de Impuestos Internos (DGII).

También anunció a Federico Franco (@federicofrancot) como viceministro de Áreas Protegidas y Biodiversidad, y a Milagros De Camps (@milagrosdecamps), viceministra de Cooperación Internacional del Ministerio de Ambiente y Recursos Naturales.

El mandatario electo,  designó a Carmen Heredia viuda Guerrero (@CarmenHerediaD2) ministra de Cultura y a Amaury Sánchez (@AmaurySanchezL) asesor Artístico y Cultural del Poder Ejecutivo y coordinador Nacional del Sistema de Orquestas Juveniles e Infantiles.

Por La Redacción
eXtradigital.com.do