Santo Domingo, República Dominicana • Lunes 30 de Diciembre, 2024
viernes 7 junio, 2024

Se entrega último de los involucrados al asalto en sucursal del Banco Popular 

También fue participante del reality show “Buscándole un novio a mamá”, para la comediante Cheddy García. 

Santo Domingo.- Jorge Luis Estrella Arias, quien fue descrito por la Policía Nacional (PN) como el cabecilla y orquestador del atraco a la sucursal del Banco Popular, pidió el perdón del país tras entregarse a las autoridades este viernes. 

“Pido al país que me perdone”, expresó Estrella Arias, quien a través de un tercero se puso a la disposición de las autoridades, quien, junto a otras tres personas, incluyendo su hermano quien murió en un intercambio de disparo en horas de la madrugada, perpetraron el hecho en la sucursal ubicada en una estación de combustibles en la avenida Luperón esquina Olof Palme el pasado lunes en horas de la tarde. 

Además, manifestó que con su detención la PN hizo un buen trabajo y que lo habían tratado muy bien. 

“La Policía está haciendo su trabajo y me han tratado con mucha decencia, todo ha sido muy bien, y los procedimientos de mi arresto”, sostuvo. 

De su lado, el director de la dirección regional de la Policía en la provincia La Altagracia, Ramón Dicló Mateo, manifestó que entregaron a Estrella Arias garantizándole su integridad física y que luego éste deberá responder por sus hechos ante la justicia. 

Estas declaraciones fueron ofrecidas al comunicador de la zona, Fernando Placeres, quien participó en la entrega a las autoridades de Jorge Luis Estrella Arias. 

A qué se dedicaba  
“Un hombre carismático, espontáneo, alegre empático, y muy humano”, así es como se describe Jorge Luis.  

Según sus redes sociales, se denomina como actor y modelo, así como miembro de la Academia Procamp, que se dedica a capacitación a civiles, militares y policías, ubicada en La Vega, y que llegó a entrenar al comunicador Ramón Tolentino. 

También fue participante del reality show “Buscándole un novio a mamá”, para la comediante Cheddy García.