Santo Domingo, República Dominicana • Miércoles 24 de Febrero, 2021

Reservistas policiales de  Jimaní reciben asistencia social de REPOL

De igual forma, el director de la Reserva Policial intercambió impresiones con los reservistas residentes en Jimaní y comunidades aledañas a esta provincia, para escuchar sus necesidades y buscar soluciones inmediatas.

Jimaní, Independencia.- Reservistas policiales, residentes en este fronterizo municipio, recibieron asistencia social de parte de una comisión de la Dirección de la Reserva de la Policía Nacional (REPOL), encabezada por su director general ® Mariano Madé Ramírez.

Durante la jornada de asistencia, los pensionados de la institución del orden recibieron medicamentos, mascarillas, alcohol, sillas de ruedas y otros insumos, para combatir el Covid-19.

De igual forma, el director de la Reserva Policial intercambió impresiones con los reservistas residentes en Jimaní y comunidades aledañas a esta provincia, para escuchar sus necesidades y buscar soluciones inmediatas.

Al hacer entrega de los medicamentos, el general ® Madé Ramíréz dijo que al realizar actividades de corte social estaba cumpliendo con las directrices del presidente de la República, Luis Abinader y el director general de la Policía Nacional, mayor general Edward Sánchez González.

Agregó que desde que fue designado en el cargo por el presidente Abinader ha desarrollado un amplio programa en procura de asistir en todo cuanto sea necesario a los agentes policiales en servicio pasivo o pensionado.

Dijo que para cumplir esa misión ha contado con un gran equipo de trabajo, quienes en cada momento están prestos a servir en favor de los reservistas.

Mantener prevención
De igual forma, Madé Ramírez solicitó a los reservistas a mantener las medidas preventivas para evitar contagios del coronavirus.

Operativos médico
Sostuvo, además, que en las próximas semanas continuarán los operativos médicos, para seguir mejorando las condiciones de vida de los pensionados de la Policía Nacional y sus familiares directos.

 

 

 

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

Escribe tu comentario: