Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 22 de Febrero, 2024
lunes 17 enero, 2022

Pronostican un cielo con nubes dispersas durante el día y aguaceros al final de la tarde

En cuanto a las temperaturas estarán agradables a fresca en las áreas de montaña y los valles del interior, especialmente en la madrugada y primeras horas de la mañana.

Santo Domingo.- La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), informó este lunes que desde tempranas horas de la mañana predominará un cielo con nubes dispersas en mayor parte del territorio.

Sin embargo, en horas de la tarde y la noche se prevén nublados con aguaceros dispersos, con tronadas y rafas de viento, debido a la presencia de un sistema frontal al Noroeste de la isla.

Para este martes, la incidencia del sistema frontal al Norte de la isla promoverá un aumento del viento fresco de componente norte y desarrollos nubosos desde horas matutinas hasta entrada la noche acompañados de aguaceros moderados a fuertes en ocasiones, tronadas aisladas y ráfagas de viento en las regiones: Norte, Nordeste, así como, la cordillera Central y la zona fronteriza.

En cuanto a las temperaturas estarán agradables a fresca en las áreas de montaña y los valles del interior, especialmente en la madrugada y primeras horas de la mañana.

Pronóstico local

Distrito Nacional: Nubes dispersas a medio nublado con chubascos aislados en horas matutinas.

Santo Domingo Norte: Medio nublado en ocasiones con chubascos aislados en la mañana.

Santo Domingo Oeste: Nubes dispersas a medio nublado en ocasiones.

Santo Domingo Este: Nubes dispersas a medio nublado con chubascos matutinos.

Gran Santo Domingo: Temperatura máxima entre 30°C y 32°C, la mínima entre 19°C y 21°C.

 

 

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do