Santo Domingo, República Dominicana • Miércoles 05 de Octubre, 2022

Presidente Medina pide a la Virgen de la Altagracia interceder por el país

Danilo medina habla sobre el voto automatizado.(Foto externa)
Aprovechó la ocasión para invocar a la Virgen Madre del Hijo de Dios, para que interceda ante Dios Padre, pidiéndole que derrame abundantes bendiciones sobre cada rincón de nuestra Patria.

Santo Domingo.- El presidente Danilo Medina envió este lunes un mensaje con motivo del Día de la Virgen de La Altagracia, en el que pidió a la Madre Protectora Espiritual del pueblo dominicano que “interceda ante Dios Padre, pidiéndole que derrame abundantes bendiciones sobre cada rincón de nuestra Patria”.

Medina se unió a la feligresía que rinde devoción a la Virgen de La Altagracia, a los que instó a tomar precaución y evitar hechos lamentables en la carretera, dado que miles se desplazan a la Basílica de Higüey.

“Quiero unirme al fervor de los feligreses que conservan esta devoción ante la imagen de la Virgen María, en su advocación de la Altagracia, consagrada como Madre Protectora Espiritual de nuestro pueblo” expresó Medina en el mensaje dado a conocer por el portavoz de la Presidencia, Roberto Rodríguez de Marchena.

Aprovechó la ocasión para invocar a la Virgen Madre del Hijo de Dios, para que interceda ante Dios Padre, pidiéndole que derrame abundantes bendiciones sobre cada rincón de nuestra Patria y que “nos ayude a fortalecer los empeños por un mejor país y a mantener siempre vivos nuestros ideales como nación libre y soberana”.

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885