Presidente Medina pide a la Virgen de la Altagracia interceder por el país

Santo Domingo.- El presidente Danilo Medina envió este lunes un mensaje con motivo del Día de la Virgen de La Altagracia, en el que pidió a la Madre Protectora Espiritual del pueblo dominicano que “interceda ante Dios Padre, pidiéndole que derrame abundantes bendiciones sobre cada rincón de nuestra Patria”.

Medina se unió a la feligresía que rinde devoción a la Virgen de La Altagracia, a los que instó a tomar precaución y evitar hechos lamentables en la carretera, dado que miles se desplazan a la Basílica de Higüey.

“Quiero unirme al fervor de los feligreses que conservan esta devoción ante la imagen de la Virgen María, en su advocación de la Altagracia, consagrada como Madre Protectora Espiritual de nuestro pueblo” expresó Medina en el mensaje dado a conocer por el portavoz de la Presidencia, Roberto Rodríguez de Marchena.

Aprovechó la ocasión para invocar a la Virgen Madre del Hijo de Dios, para que interceda ante Dios Padre, pidiéndole que derrame abundantes bendiciones sobre cada rincón de nuestra Patria y que “nos ayude a fortalecer los empeños por un mejor país y a mantener siempre vivos nuestros ideales como nación libre y soberana”.