Santo Domingo, República Dominicana • Martes 07 de Febrero, 2023

Policía SDE ocupa 9 armas, apresa 16 personas, retiene 30 motocicletas y 13 vehículos

Durante la acción policial se decomisaron más de 180 porciones de marihuana y de cocaína y tres balanzas.

Santo Domingo Este.- Agentes de la Policía Preventiva, adscritos a la Dirección Regional Santo Domingo Oriental, informaron que apresaron 16 personas, señalados como reconocidos delincuentes, a quienes le ocuparon nueve armas de fuego, decenas de porciones de drogas y retuvieron motocicletas y vehículos en un operativo focalizado en barrios y sectores de esa jurisdicción.

El operativo estuvo dirigido personalmente por el coronel, Franklin Grullón Collado, director regional de la Policía y fue apoyado por las Fuerzas Armadas y el Ministerio Público.

Durante la acción policial se decomisaron más de 180 porciones de marihuana y de cocaína y tres balanzas.

La Policía informó que 30 motocicletas y 13 vehículos fueron retenidos por carecer de documentos y transitar sin placa, los cuales están siendo minuciosamente depurados.

Además ocuparon siete armas de fuego, de diferentes marcas y calibres, dos armas de fabricación cacera, cinco armas de fogueo y 47 armas blanca.

Igualmente, se informó que dos individuos fueron detenidos in flagrantes por oficiales policiales.

Los operativos se llevaron a cabo en barrios y sectores de Guerra, San Luis, El Almirante, Invivienda, Mendoza, Los Mina, Villa Duarte, Los Frailes, Boca Chica, Andrés y La Caleta.

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

NOTICIAS RELACIONADAS