Policía SDE ocupa 9 armas, apresa 16 personas, retiene 30 motocicletas y 13 vehículos

Santo Domingo Este.- Agentes de la Policía Preventiva, adscritos a la Dirección Regional Santo Domingo Oriental, informaron que apresaron 16 personas, señalados como reconocidos delincuentes, a quienes le ocuparon nueve armas de fuego, decenas de porciones de drogas y retuvieron motocicletas y vehículos en un operativo focalizado en barrios y sectores de esa jurisdicción.

El operativo estuvo dirigido personalmente por el coronel, Franklin Grullón Collado, director regional de la Policía y fue apoyado por las Fuerzas Armadas y el Ministerio Público.

Durante la acción policial se decomisaron más de 180 porciones de marihuana y de cocaína y tres balanzas.

La Policía informó que 30 motocicletas y 13 vehículos fueron retenidos por carecer de documentos y transitar sin placa, los cuales están siendo minuciosamente depurados.

Además ocuparon siete armas de fuego, de diferentes marcas y calibres, dos armas de fabricación cacera, cinco armas de fogueo y 47 armas blanca.

Igualmente, se informó que dos individuos fueron detenidos in flagrantes por oficiales policiales.

Los operativos se llevaron a cabo en barrios y sectores de Guerra, San Luis, El Almirante, Invivienda, Mendoza, Los Mina, Villa Duarte, Los Frailes, Boca Chica, Andrés y La Caleta.