Santo Domingo, República Dominicana • Martes 28 de Junio, 2022

Poder Ejecutivo traspasa a Obras Públicas construcción de centros educativos asignados a la OISOE

Palacio-Nacional-RD-presidencia-de-la-República-sedeSanto Domingo.- El Poder Ejecutivo dispuso este viernes el traspaso al Ministerio de Obras Públicas de la construcción de escuelas que estan asignadas a la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE).
 
El decreto número 348-16, indica que la OISOE deberá entregar Obras Públicas, en un plazo no mayor a los 90 días, las obras correspondientes a plateles sin iniciar, que no tienen solares asignados; planteles con hasta un 40% de ejecución y aquellos centros educativos cuyo proceso de construcción va desde un 41% hasta un 80%.

 
En tanto que las obras de los centros educativos que se encuentran con más del 81% de ejecución, continuarán a cargo de la OISOE.
Por La Redacción
 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885