Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 25 de Junio, 2022

PN identifica uno de los asaltantes de mensajero en Villa Mella, cargaron con RD$1.4 millones

Cristal-impactado-con-Bala-La-SirenaSanto Domingo.- La Policía informó este viernes que tiene identificado a uno de los dos hombres que ayer en la tarde hirieron de bala a cuatro personas luego de asaltar al mensajero del Hipermercados La Sirena que opera en la Plaza El Dorado, en Villa Mella, al que despojaron de una mochila con un millón 400 mil pesos.
 
El presunto asaltante ha sido identificado como “El Chino”, quien participó en el asalto junto a otro hombre que hasta el momento no ha sido identificado.

 
Según el informe, el mensajero Richard Hernández Vásquez se dirigía a una sucursal bancaria dentro de la plaza comercial, donde depositaría el dinero cuando recibió el disparó.
 
El mensajero dijo a los investigadores de la Policía que inmediatamente el asaltante le ordenó que le entregara la mochila con el dinero, apoderándose de la misma.
 
Relató que al escapar, el victimario hizo varios disparos frente a otra sucursal financiera donde numerosas personas permanecían en una fila para hacer transacciones. 
 
En el hecho resultaron heridos además del mensajero, Rosa Paula Lora, 56 años; Fausto Peña, 52 y José Jiménez, de 40 .
 
 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885