Santo Domingo, República Dominicana • Miércoles 07 de Diciembre, 2022

Plan Social equipa casa a universitarios de San Juan

Estudiantes reciben los enseres del hogar del Plan Asistencial Social de la Presidencia. (Foto: externa)
También recibieron la entrega de 30 raciones alimenticias, cantidad que por disposición de la directora del PASP, recibirán cada mes.

Santo Domingo.- La directora del Plan de Asistencia Social de la Presidencia (PASP) Iris Guaba, entregó enseres del hogar a estudiantes universitarios del municipio de Bohechío, provincia San Juan.

Entre los utensilios entregado están: siete camarotes e igual número de colchones, dos neveras, lavadora, estufa de horno, bebedero, una greca, siete abanicos, cinco mesas plásticas, 20 sillas, y otros enseres que serán de vital importancia para estos jóvenes, como sabanas, vajillas y mosquiteros.

Dichos ajuares fueron cedido en la casa capitalina, un edificio de dos niveles ubicado en la calle El Condado, del sector Atala que le sirve de alojamiento para los universitarios.

También recibieron la entrega de 30 raciones alimenticias, cantidad que por disposición de la directora del PASP, recibirán cada mes.

De su lado, Yoleidy Antonio Ramírez estudiante de ingeniería civil en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) agradecieron el gesto del Plan Social.

“Estábamos pasando algunas precariedades y ya a partir de hoy nuestras condiciones y calidad en este espacio va a ser otra, gracias a la directora del Plan Social”, sostuvo el estudiante.

 

 

 

 

Por La Redacción
Colaboración: Sainy Encarnación
eXtradigital.com.do

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885