Plan Social equipa casa a universitarios de San Juan

Santo Domingo.- La directora del Plan de Asistencia Social de la Presidencia (PASP) Iris Guaba, entregó enseres del hogar a estudiantes universitarios del municipio de Bohechío, provincia San Juan.

Entre los utensilios entregado están: siete camarotes e igual número de colchones, dos neveras, lavadora, estufa de horno, bebedero, una greca, siete abanicos, cinco mesas plásticas, 20 sillas, y otros enseres que serán de vital importancia para estos jóvenes, como sabanas, vajillas y mosquiteros.

Dichos ajuares fueron cedido en la casa capitalina, un edificio de dos niveles ubicado en la calle El Condado, del sector Atala que le sirve de alojamiento para los universitarios.

También recibieron la entrega de 30 raciones alimenticias, cantidad que por disposición de la directora del PASP, recibirán cada mes.

De su lado, Yoleidy Antonio Ramírez estudiante de ingeniería civil en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) agradecieron el gesto del Plan Social.

“Estábamos pasando algunas precariedades y ya a partir de hoy nuestras condiciones y calidad en este espacio va a ser otra, gracias a la directora del Plan Social”, sostuvo el estudiante.

 

 

 

 

Por La Redacción
Colaboración: Sainy Encarnación
eXtradigital.com.do