Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 25 de Junio, 2022

Pareja de esposos apresada por alegadamente violar sus tres hijas

Abuso-sexual-violación-agresiónSanto Domingo.- Una pareja de esposos fue apresada por supuestamente haber abusado sexualmente de sus tres hijas de 12, 14 y 16 años, respectivamente, hecho ocurrido en el Ensanche Capotillo, Distrito Nacional.
 
Los detenidos, cuyos nombres se omiten para proteger las identidades de sus hijas, fueron detenidos por agentes adscritos al Departamento de Investigaciones de Delitos Sexuales y Violencia Intrafamiliar de la Policía Nacional mediante la orden de arresto judicial.   El apresamiento de la pareja se produjo este sábado.

 
De acuerdo al informe preliminar de la Policía, el padre de las menores, de 40 años, las amenazaba para que las niñas no dieran voz de alerta sobre la violación, mientras que la madre, de 32, dijo que no podían decir nada porque el apresado era quien mantenía la casa.
 
Los detenidos se encuentran bajo control del ministerio público para los fines legales correspondientes.
 
 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885