Santo Domingo, República Dominicana • Martes 07 de Febrero, 2023

Muere norteamericana se habría realizado cirugía estética en el país

Alicia Renette Williams murió tras cirugía estética en la RD.
Familiares de Williams confirmaron la muerte de la maestra de noveno grado este miércoles, sin embargo no especificaron el día del fallecimiento.

Santo Domingo.- Una mujer de Alabama, Estados Unidos, murió de complicaciones de salud tras realizarse una cirugía estética en República Dominicana, según informan medios norteamericanos.

Alicia Renette Williams, una madre y maestra de secundaria, de 45 años de edad, sufrió coágulos de sangre luego de someterse en el país a un procedimiento quirúrgico no especificado, este pasado 2 de junio, de acuerdo a informes del New York Post.

Familiares de Williams confirmaron la muerte de la maestra de noveno grado este miércoles, sin embargo no especificaron el día del fallecimiento.

Con la muerte de Williams se registra el segundo fallecimiento en el mes de personas que vienen de EE.UU. a una cirugía estética.

Manuel de Jesús Núñez, de 28 años de edad y residente de Nueva York, perdió la vida a principio de junio mientras se realizaba una liposucción en una clínica del país.

Medios reportan
Varios medios, entre ellos el Dothan Eagle y el Wrbl, reportaron  Williams, de 45 años de edad, murió en la República Dominicana.

Williams fue un profesor de inglés de noveno grado en Huffman High en Birmingham durante tres años.

También informaron que su cuerpo fue devuelto a Alabama este lunes y que sería enterrado el fin de semana.

Los familiares dicen que Williams fue a la isla caribeña para someterse a procedimientos electivos el domingo 2 de junio. Después de las operaciones, sufrió coágulos de sangre y otras complicaciones y que murió cinco días después.

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885