Muere norteamericana se habría realizado cirugía estética en el país

Santo Domingo.- Una mujer de Alabama, Estados Unidos, murió de complicaciones de salud tras realizarse una cirugía estética en República Dominicana, según informan medios norteamericanos.

Alicia Renette Williams, una madre y maestra de secundaria, de 45 años de edad, sufrió coágulos de sangre luego de someterse en el país a un procedimiento quirúrgico no especificado, este pasado 2 de junio, de acuerdo a informes del New York Post.

Familiares de Williams confirmaron la muerte de la maestra de noveno grado este miércoles, sin embargo no especificaron el día del fallecimiento.

Con la muerte de Williams se registra el segundo fallecimiento en el mes de personas que vienen de EE.UU. a una cirugía estética.

Manuel de Jesús Núñez, de 28 años de edad y residente de Nueva York, perdió la vida a principio de junio mientras se realizaba una liposucción en una clínica del país.

Medios reportan
Varios medios, entre ellos el Dothan Eagle y el Wrbl, reportaron  Williams, de 45 años de edad, murió en la República Dominicana.

Williams fue un profesor de inglés de noveno grado en Huffman High en Birmingham durante tres años.

También informaron que su cuerpo fue devuelto a Alabama este lunes y que sería enterrado el fin de semana.

Los familiares dicen que Williams fue a la isla caribeña para someterse a procedimientos electivos el domingo 2 de junio. Después de las operaciones, sufrió coágulos de sangre y otras complicaciones y que murió cinco días después.

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do