Santo Domingo, República Dominicana • Domingo 26 de Junio, 2022

Muere joven de paro respiratorio en Nagua tras fumar hookah

Palacio-Policía-PN-instituciónSanto Domingo.- La Policía comunicó que investiga las circunstancias en que murió la madrugada de este domingo, un joven luego de inhalar una hookah en un centro de diversiones donde departía con otras personas.
 
Un informe preliminar explica que Edgar Antonio Rodríguez Rodríguez, de 21 años de edad, falleció en un centro de salud de Nagua a donde fue trasladado tras manifestar que se sentía mal.

 
El informe agrega que Rodríguez y Rodríguez se divertía con varios amigos, familiares y otras personas, en un bar ubicado en la avenida María Trinidad Sánchez, donde inhaló una hookah, un instrumento usado en La India y otros países para fumar.
 
Los médicos del centro de salud donde falleció el joven dijeron que este sufrió un paro cardio respiratorio, pero que desconocen las causas que lo provocó.
 
Las autoridades judiciales de la provincia María Trinidad Sánchez ordenaron el traslado del cadáver al Instituto Nacional de Patología Forense en San Francisco de Macorís, para fines de autopsia.
 
 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885