Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 26 de Noviembre, 2022

Ministro Macarrulla alerta desaprensivos utilizan su nombre para pedir “ayudas”

Macarrulla indicó que los que están llevando a cabo la práctica malsana están proveyendo una cuenta bancaria que no es suya para obtener los fondos.

Santo Domingo.- El ministro de la Presidencia Lisandro Macarrulla denunció este martes que desaprensivos están utilizando su nombre y sus funciones para pedir “supuestas ayudas” a favor de infantes de bajos recursos.

“Desaprensivos están utilizando mi nombre y mis funciones en el Estado dominicano para pedir supuestas ayudas a favor de niños en condiciones de vulnerabilidad”, escribió el funcionario a través de cuenta de Twitter.

Macarrulla indicó que los que están llevando a cabo la práctica malsana están proveyendo una cuenta bancaria que no es suya para obtener los fondos.

“Están proveyendo una cuenta bancaria para obtener recursos de personas sensibles y de buena voluntad”, manifestó.

El funcionario instó a la población a no dejarse llevar de los engaños de esa red dedicada a la estafa, al tiempo que señaló que sus donaciones las realiza con fondos propios.

“Las donaciones que hago son sustentadas con fondos propios, sin solicitar ayuda a terceros”, dijo.

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885