Santo Domingo.- El ministro de la Presidencia, Joel Santos, advirtió que el Gobierno no va a permitir los intentos de la oposición por torpedear el proyecto de ley de Fideicomiso Público ante el evidente interés de que las reglas del juego del pasado sigan intactas.
Dijo que ciertos ataques pretenden limitar el desarrollo de territorio.
“No vamos a permitir que se quiera impedir el desarrollo del territorio y el progreso de nuestra nación”, afirmó Santos.
A su vez, apuntó que “desde el Gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader siempre estaremos abiertos al diálogo y al consenso, pero no caeremos en la trampa de permitir que se dejen de regular, transparentar e impulsar leyes como la del fideicomiso público”.
Afirmó que el proyecto de ley que se discute en el Congreso Nacional busca garantizar el desarrollo sostenible de la nación.
A través de la normativa, agregó, fomentan la transparencia y la seguridad del patrimonio público como nunca en la historia.
“Lo contrario a eso es retroceder en la historia”, sostuvo.
Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.
Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.
Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.
Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.
La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.
Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.
Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.
Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.
Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL. | |
Banreservas: | No. 8100005298 |
Scotiabank: | No. 77575885 |