Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 03 de Diciembre, 2022

Metro suspende servicio este domingo por trabajo de ampliación, usuarios podrán trasladarse en OMSA

Suspenderán servicio en estaciones del Metro.
Según el director general de la entidad, Radhamés González, el apoyo que ha venido dándole al Metro en este proceso de ampliación, cumple con su responsabilidad de garantizar que la población cuente con un servicio de transporte seguro y económico.

Santo Domingo.- Ante la suspensión del servicio del Metro de Santo Domingo por trabajos de ampliación de su línea 1, los autobuses de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) trasladarán los usuarios del subterráneo durante los próximos dos domingos, el 27 de noviembre y el 4 de diciembre.

Durante ambos días, el Metro estará fuera de servicio desde la estación Hermanas Mirabal hasta la estación Mamá Tingó, debido a la etapa final de los trabajos de ampliación de la capacidad de su Línea 1, según informaciones de la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret).

Por tal motivo, y en procura de garantizar el traslado de los usuarios durante la suspensión, los autobuses de la entidad de transporte público ofrecerán servicio de 6:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche, sin costo adicional.

Para ello, en coordinación con la Opret, la OMSA dispondrá de varias rutas en el tramo de las estaciones afectadas.

Según el director general de la entidad, Radhamés González, el apoyo que ha venido dándole al Metro en este proceso de ampliación, cumple con su responsabilidad de garantizar que la población cuente con un servicio de transporte seguro y económico.

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

Escribe tu comentario: