Santo Domingo, República Dominicana • Domingo 26 de Junio, 2022

MAP y Ayuntamiento de Boca Chica juramentan Asociación de Servidores Públicos

MAP juramente Asociación de Servidores del Ayuntamiento de Boca Chica.
La Asociación queda bajo la dirección del departamento de Recursos Humanos, en la que fue seleccionado como presidente Dorian Sierra; vicepresidente, Ángela Mercedes; tesorera, Alba de la Cruz.

Santo Domingo.- El Ministerio de Administración Pública (MAP) y el Departamento de Recursos Humanos del Ayuntamiento Municipal de Boca Chica, instaló la Asociación de Servidores Públicos, quienes tienen bajo su responsabilidad velar por la transparencia y responsabilidad del trabajo.

La elección de los miembros se hizo mediante propuesta que fueron presentadas a los participantes, de los diferentes departamentos, entre los que se encontraban, directores, encargados, empleados, entre otros.

La juramentación se hizo con la presencia del director de Recursos Humanos, Pedro José Decena y Adriano del Carmen en representación del MAP.

La Asociación queda bajo la dirección del departamento de Recursos Humanos, en la que fue seleccionado como presidente Dorian Sierra; vicepresidente, Ángela Mercedes; tesorera, Alba de la Cruz.

Además de Emmanuel González, comisario, Alejandra Soriano, Cristian Moreno y Evaristo Ozuna.

En la Asamblea también estuvieron presentes los encargados de los departamentos administrativos, del Sistema de Monitoreo de la Administración Pública (Sismap), Comunicaciones, Tesorería, Medio Ambiente, entre otros.

 

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885