MAP y Ayuntamiento de Boca Chica juramentan Asociación de Servidores Públicos

Santo Domingo.- El Ministerio de Administración Pública (MAP) y el Departamento de Recursos Humanos del Ayuntamiento Municipal de Boca Chica, instaló la Asociación de Servidores Públicos, quienes tienen bajo su responsabilidad velar por la transparencia y responsabilidad del trabajo.

La elección de los miembros se hizo mediante propuesta que fueron presentadas a los participantes, de los diferentes departamentos, entre los que se encontraban, directores, encargados, empleados, entre otros.

La juramentación se hizo con la presencia del director de Recursos Humanos, Pedro José Decena y Adriano del Carmen en representación del MAP.

La Asociación queda bajo la dirección del departamento de Recursos Humanos, en la que fue seleccionado como presidente Dorian Sierra; vicepresidente, Ángela Mercedes; tesorera, Alba de la Cruz.

Además de Emmanuel González, comisario, Alejandra Soriano, Cristian Moreno y Evaristo Ozuna.

En la Asamblea también estuvieron presentes los encargados de los departamentos administrativos, del Sistema de Monitoreo de la Administración Pública (Sismap), Comunicaciones, Tesorería, Medio Ambiente, entre otros.

 

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do