Santo Domingo, República Dominicana • Lunes 20 de Septiembre, 2021

Madre de Maiki, acusado de matar ejecutiva bancaria, niega su hijo fuera asesino aunque vendía drogas

Caridad Terrero, madre de Maiki Terrero.
La ejecutiva bancaria, de 43 años de edad, fue asesinada la madrugada del 20 de enero.

Santo Domingo.- Caridad Terrero, madre del fallecido Maiki Terrero, implicado en la muerte de la ejecutiva bancaria en San Isidro, Julissa Margarita Campos Hernández el pasado 20 de enero, indicó que su hijo no asesinó a nadie aunque reveló que vendía droga.

A través de una entrevista realizada por el periodista Roberto Brito de Telesistema y un video subido por la mujer a las redes sociales, señaló que la muerte de su vástago fue por un video donde se observa al joven bailar y lanzar dinero.

“Tenía su negocio y tenía su gente que trabajaban y cuando él subió el video de todo el dinero, fue un amigo que lo chivateo, él tenía 400 mil pesos en una mochila, todas sus prendas a parte de las que tenía encima porque él se iba”, dijo Caridad.

De igual forma en el video que compartirtió la mujer luego de enterarse de la muerte de maiky, aseguró que se convertiría en una asesina para vengar la muerte de su hijo, al tiempo de acusar a unos policías de nombre Pocholo, Argenis, Chimbala, de ser delincuentes y matar su hijo.

“No se preocupen esos jefes de la Policía de Los Mina que como murió La Soga van a morir ustedes, esa muerte no va aquedar en vano, porque yo me volveré una asesina en serie para salir de esos policías delincuente del Almirante y de Los Mina y Hainamosa”, señaló.

Maiki Terrero, mejor conocido como “Maiki”, quien era buscado por las autoridades, fue ultimado en el sector Brisas del Este este jueves cuando estaba acompañado de Eury López, quien resultó herido.

La ejecutiva bancaria, de 43 años de edad, fue asesinada la madrugada del 20 de enero.

Por La Redacción
Fuente: Yudelka Domínguez
LD

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885