Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 03 de Febrero, 2023

La advertencia del director de la Policía a la delincuencia: dejen a la población tranquila o serán enfrentados

Eduardo Alberto Then desmiente prohibirán ingreso a miembros hijos madres solteras.
El director de la Policía visitó la comunidad para entregar cinco camionetas y quince motocicletas a la Dirección Regional Cibao Central ubicada en Santiago e hizo un llamado a los malhechores por la alta ola de criminalidad que arropa al Cibao.

Santiago.- El mayor general Eduardo Alberto Then, director de la Policía Nacional, le hizo un llamado a los delincuentes desde la provincia Santiago, al advertirles que dejen tranquila a la ciudadanía trabajadora y honesta.

“Dejen la sociedad trabjadora, honesta y responsable tranquila, porque de lo contrario estaremos dando el frente acá para responderles como ellos le están respondiendo a esos cuidadanos trabajadores de esta gran provincia", dijo el director policial en su visita a Santiago.

Asimismo, envió un mensaje a la sociedad de esta demarcación: “Nunca los vamos a abandonar en el desempeño de nuestras funciones como Policía Nacional".

LEA: Informe Policía: el 2022 registra menos delitos que los últimos 4 años

También añadió que: "estamos dispuestos a darlo todo por ellos, y que estaremos pendiente siempre que sea necesario venir acá a dar la cara con responsabilidad, y hasta orgullo que siento por Santiago”.

El director de la Policía visitó la comunidad para entregar cinco camionetas y quince motocicletas a la Dirección Regional Cibao Central ubicada en Santiago e hizo un llamado a los malhechores por la alta ola de criminalidad que arropa al Cibao.

El director de la Policía otorgó personalmente las nuevas unidades al general Ramón Azcona Reyes, director regional Cibao Central, para mejorar el desenvolvimiento del servicio de patrullaje y continuar enfrentando la delincuencia y preservar la tranquilidad ciudadana en la provincia.

 

 

Por La Redacción
Fuente: Ashley Martìnez
LD

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885