Santo Domingo, República Dominicana • Lunes 27 de Septiembre, 2021

Jurista: presentarán pruebas derogan acusaciones contra pastora imputada en Operación Coral

CODUE rechaza afiliación pastora Rossy Guzmán.
“Ellos lo que quieren es confundir al público y confundir a la sociedad”, indicó López.

Santo Domingo.- El abogado de la pastora Rosy Guzmán implicada en la Operación Coral, Héctor López expresó que este viernes presentaran al Ministerio público (MP) todas las pruebas que derogan las acusaciones a su cliente.

“Tremenda acusación, afirmaciones sin prueba”, manifestó López.

Así mismo indicó que la imputada se habría presentado cuatro veces ante las autoridades y explicó las operaciones que realiza en su empresa Único Real State.

“Ellos lo que quieren es confundir al público y confundir a la sociedad”, indicó López durante su participación vía zoom al programa “Despierta con CDN”, que se transmite por CDN, canal 37.

También aclaró que el “corrupto” trata de ocultar, al tiempo que aseveró que la pastora tiene comprobantes bancarios, títulos de propiedades, pago de impuestos entre una serie de pruebas que presentarán en los tribunales para demostrar su inocencia y la de su hijo.

Sostuvo que la vinculación con Adam Cáceres proviene de la religión, luego por una relación profesional del derecho puesto que la pastora dirige un proyecto de construcción de una vivienda del imputado.

López señaló que la religiosa le brinda un servicio a Cáceres como le brinda a tres generales más.

“Se le ha hecho un daño irreparable, ella está sufriendo porque su hijo de 22 años está preso” afirmó López.

 

 

 

 

Por La Redacción
Colaboración: Karen M. Colon Gómez
eXtradigital.com.do

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

NOTICIAS RELACIONADAS